(02) 3825392

(02) 3825414

Horario de atención

08H00 - 17H30

compras@texasoildelecuador.com

ventas@texasoildelecuador.com

EMPRESA TOE

TEXASOIL ECUADOR

Texasoil Supply del Ecuador Comercializadora S.A

se establece en el año 2012 como una empresa de Procura y Servicios de Renta de Equipos para el área petrolera. 

 

Ofrecemos un servicio puerta a puerta en el área de procura y poseemos un amplio inventario de herramientas y equipos para perforación de pozos petroleros.

 

Contamos con nuestra oficina en Quitola Base de Operaciones en El Coca (Orellana). Nuestra oficina Matriz se encuentra en Houston Texas y tenemos negocios en EEUU desde el año 2001.

 

 MISIÓN | Proporcionar las mejores alternativas de productos y servicios a los clientes, con excelencia en calidad, puntualidad y precios competitivos logrando así satisfacer de forma adecuada y efectiva sus necesidades, abastecer la demanda a manos de un equipo humano dedicado y responsable de cumplir con su tarea y convicciones, apegado con las regulaciones ambientales y estándares de seguridad.

 

VISIÓN | Ser reconocida internacionalmente como una empresa altamente confiable y competitiva de suministro de equipos, accesorios y servicios para el sector petrolero, minero y construcción.

  

  TEXASOIL ECUADOR es

CALIDAD, RAPIDEZ y EFICIENCIA

 

CALIDAD

El material que ofertamos cuenta con los correspondientes certificados y documentación de calidad de producción.

RAPIDEZ

Los requerimientos son importantes, por eso actuamos con rapidez para atender las necesidades de la mejor manera.

EFICIENCIA

Nuestro equipo técnico y administrativo está capacitado para cumplir con todas las exigencias y requisitos de sus operaciones.

NUESTROS ALIADOS